El Viveiro, a Betanzos en plena reconstrucción

I. D. R. VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

PPEA LOSADA

Afronta un duelo clave en la zona baja de Tercera Federación tras una semana de trabajo «con 14 jugadores» y con tres fichajes ya incorporados

07 ene 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

Tras el parón de Navidad y una semana de entrenamientos «con solo 14 futbolistas», por las bajas que se produjeron en la plantilla y el proceso gripal que atravesó Juan López, el Viveiro afronta este domingo un duelo clave en la zona baja de Tercera Federación en el feudo del Betanzos (García Hermanos, 16 horas). Con apenas un punto de margen sobre el descenso, los hombres de Alberto López visitan a un rival que los aventaja en cuatro unidades.

«Llegamos bien de forma, los chicos cumplieron durante la Navidad, y nos toca volver a reestructurarnos con los cambios que se produjeron en la plantilla. Aun esperamos un par de fichajes más», explicó un técnico que ya podrá contar con el portero Lluc, el central Franco y el futbolista de banda izquierda Tomás. No así con el lateral Miguel Ángel porque su licencia aun está tramitándose.

A los futbolistas que ya no componen la plantilla mariñana, se suma Samu Quintela, que solicitó la baja federativa. El resto del equipo está disponible para la batalla ante un rival recién ascendido, «poderoso en el juego directo y peligroso arriba con Anthony (ex del Viveiro), Del Río y el pichichi Vituco». «Necesitamos estar muy concentrados, neutralizarlos en los duelos y tener las ideas claras a la contra», apuntó el entrenador lucense.