Una persona herida en Viveiro tras volcar un furgón después de chocar contra una barandilla

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

Xaime Ramallal

El accidente se registró este sábado por la tarde en la calle Verxeles

22 mar 2025 . Actualizado a las 19:53 h.

Una persona resultó herida leve este sábado por la tarde en Viveiro tras chocar un furgón contra una barandilla a la altura del número 1 de la calle Verxeles, según confirmaron desde el 112. La herida viajaba como ocupante del vehículo siniestrado y tuvo que ser trasladada al centro de salud. El conductor del furgón resultó ileso, según indicaron varias fuentes.

El accidente se registró diez minutos antes de las siete de la tarde. Por causas que no han trascendido, el vehículo impactó contra una barandilla y acabó volcado lateralmente, según confirmaron desde la central de emergencias del 112.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Protección Civil local, del parque de bomberos de Viveiro, personal de Urxencias Sanitarias y también agentes de la Policía Nacional. Entre todos ayudaron a salir del vehículo a los dos ocupantes del mismo. Fue necesario retirar la luna delantera del furgón, según precisaron los bomberos.