Pesar en A Mariña por la muerte del conocido traumatólogo lucense Manuel López Pardo, que trató a muchos pacientes mariñanos en los 80 y 90
A MARIÑA

Fue el fundador del hospital de Nosa Señora dos Ollos Grandes; la CEL, al igual que facultativos de A Mariña, expresan su pesar
23 may 2025 . Actualizado a las 14:20 h.Falleció el traumatólogo lucense Manuel López Pardo, fundador del hospital de Nosa Señora dos Ollos Grandes, que trató a muchos pacientes mariñanos, ya que era muy conocido y un traumatólogo de prestigio; la CEL, al igual que facultativos mariñanos, expresan su pesar por la muerte de López Pardo.
«La Confederación de Empresarios de Lugo (CEL), enterada del fallecimiento de D. Manuel López Pardo, médico y fundador del Hospital Nosa Señora dos Ollos Grandes de Lugo, traslada por el presente su más profundo pesar por su pérdida y su cariño y apoyo a sus familiares y amigos en estos tristes momentos», trasladan desde la CEL.
La CEL señala que «Manuel López Pardo no solamente fue un excelente profesional médico, también un emprendedor visionario, fundador de un centro médico puntero que mantuvo en constante crecimiento como empresa familiar y al que incorporó nuevos procedimientos y tecnologías pioneras en la provincia de Lugo». Muchos mariñanos a lo largo de los años pasaron por su consulta en los años 80, ya que era un facultativo reputado en la provincia.