Reyco, empresa de logística de Foz con 600 camiones, se vuelca con el Burela FS para asegurar la supervivencia del club

La Voz FOZ / LA VOZ

A MARIÑA

Se convierte en uno de los principales patrocinadores de la entidad tras la baja de Pescados Rubén

29 ago 2025 . Actualizado a las 16:09 h.

La empresa mariñana Reyco, líder en transporte y logística a nivel internacional, con sedes en Foz e Irún, y delegaciones en Valencia, Francia e Italia, será uno de los principales patrocinadores del CD Burela FS en esta temporada 2025/2026 y se convierte en un factor clave para garantizar la supervivencia del club en la nueva campaña. El nombre de Reyco lucirá impreso en las nuevas camisetas tanto en la parte frontal como en la trasera.

En un comunicado, el Burela FS señala que «el grupo de logística es una de las compañías españolas más importantes en su sector, con 300 empleados directos, una flota de 300 camiones propios y otros 300 subcontratados. Con casi 30 años de trayectoria, continúa creciendo en un mercado en auge en el que la entidad ha sabido adaptarse a la perfección, incrementando el volumen de negocio en un 20% de forma anual en los últimos años. Su clave es el compromiso y fiabilidad a la hora de gestionar la logística en el desarrollo de un proyecto muy viable en el mercado actual».

Sabela Blanco Rodriguez

Se da la circunstancia de que el Ceo de la empresa focense es Iván Marrube, hermano del histórico jugador y entrenador naranja Juanma Marrube. El presidente burelista, José Luis Sáez, tuvo palabras de gratitud para Iván Marrube y Reyco: «Queremos agradecer vuestra ayuda. Es en situaciones como estas cuando verdaderamente se ve quién apuesta por el deporte y por la igualdad, como lo está haciendo vuestra empresa, haciéndolo en los momentos más difíciles del club; por ello agradecimiento es doble. Tanto la ayuda que nos brindasteis a principios de año como la de ahora, en vistas a la nueva temporada, ha sido y es muy importante para nuestra supervivencia. Tanto para el club como para A Mariña es un lujo que una empresa en expansión y que está creciendo a pasos agigantados nos dé soporte de esta forma. Nunca olvidaremos vuestro apoyo ni tampoco que en estos momentos complicados estéis con nosotros».

Por su parte, Iván Marrube felicitó a la directiva en su trabajo de esta etapa: «Quiero dar la enhorabuena a la directiva, porque sabemos lo difícil que es afrontar este tipo de retos como gestionar proyectos sin ánimo de lucro y en el contexto en el que se han visto envueltos, enhorabuena por todo el trabajo que están haciendo. A nosotros se nos solicitó ayuda y con lo que humildemente podemos ayudar hemos intentado echar una mano al club. Un club del que yo he sido aficionado desde sus orígenes, toda la vida ya que mi hermano jugó en el durante muchísimos años».