Jenny Lores cambia el Pescados Rubén Burela por el Ourense Envialia

La Voz BURELA / LA VOZ

BURELA

RFEF

La cierre pontevedresa de la selección española anotó uno de los goles burelistas en la final de la Liga

07 jul 2020 . Actualizado a las 17:46 h.

Jenny Lores cambia el Pescados Rubén Burela por el Ourense Envialia tras una única y exitosa campaña en la disciplina naranja. La cierre pontevedresa de 29 años dejó la capitanía del Poio Pescamar para unirse a la disciplina del cuadro mariñano, con el que ganó los tres títulos a los que aspiraba y se asentó en las convocatorias de la selección española.

En el club burelense había predisposición para renovar el contrato de la futbolista, que fue importante para Julio Delgado y Lucas e incluso anotó un importantísimo gol de penalti al Alcorcón en la final del play off exprés por la Liga, pero se convierte en la tercera baja tras las también internacionales Ana Romero y Luci. En todo el curso solo se perdió un partido de Liga y alcanzó 20 dianas entre todas las competiciones.

El Burela anunció su baja en una escueta nota en la que agradeció su «dedicación y profesionalidad» y le deseó suerte en su nuevo destino. Poco después la anunció el Ourense Envialia como «refuerzo de campanillas», para un equipo que fue semifinalista liguero y pretende dar un salto de calidad con incorporaciones como María Arias, Andrea Feijoo o Iria Saeta, además de la propia Lores.