El Pescados Rubén se estrella con el Playas de Castellón (1-1)

I. D. R. BURELA / LA VOZ

BURELA

Xaime Ramallal

El colista se adelantó en el Vista Alegre, Álex García empató y al cuadro mariñano le faltó puntería para consumar la remontada

06 abr 2024 . Actualizado a las 19:15 h.

El Burela Pescados Rubén no pasó del empate frente a un valiente Playas de Castellón. El colista alimenta sus opciones de permanencia y aplaza la clasificación matemática de los mariñanos para el play off en un partido en el que fue mejor al inicio y luego supo resistir para rascar un empate.

Los valencianos cazaron desprevenidos al equipo naranja en un saque de banda que Gensuke cabeceó a la red. Vargas pudo hacer aun más sangre en una acción en la que pilló a Kaluza lejos de su meta y en otro contragolpe que el portero polaco sacó de la escuadra.

Un zurdazo de Álex García al filo del descanso valió el empate e impulsó al Burela. Su rival se cargó de faltas, Malaguti estrelló un zurdazo en el larguero y Manu Aguayo se erigió en héroe visitante con grandes paradas, incluida una sobre la línea de gol al propio Álex García cuando los de Rial atacaban de cinco, con solo 30 segundos por jugarse.

BURELA PESCADOS RUBÉN, 1: Kaluza; Lucho, Isma, Rikelme e Ismael —quinteto titular—, Pitero, Charly Artero, Alberto Mirás, Flethes, Malaguti, Quelle y Álex García.

PLAYAS DE CASTELLÓN, 1: Manu Aguayo; Deco, Eric, Vargas y Gensuke —cinco de inicio—, y Lorca, Noel, Pedro García, Henri, Barbero, Guancho y Cola.

GOLES: 0-1, min 7: Gensuke. 1-1, min 18: Álex García.

ÁRBITROS: Ander Garrido y Borja Regueira. Mostraron la cartulina amarilla al entrenador, David Rial, Isma y Rikelme, por los mariñanos, y a Cola y Guancho.

INCIDENCIAS: Unos 600 espectadores en el Pabellón de Vista Alegre.