El nuevo Cash Record de Fazouro tendrá 15 empleados y una nave de 2.500 metros

María Cuadrado Fernández
MARÍA CUADRADO FOZ / LA VOZ

FOZ

XAIME RAMALLAL

Las instalaciones, con más servicios, se construyen en el polígono de Foz

10 oct 2021 . Actualizado a las 13:22 h.

Cash Record tendrá nuevas instalaciones en el polígono empresarial de Fazouro, en el municipio de Foz, donde marcha a buen ritmo la obra de construcción de las nuevas dependencias. Desde Vegalsa-Eroski confirman que el nuevo centro tendrá una nave de 2.500 metros cuadrados, con sala de ventas (1.750 metros), así como una zona de aparcamiento en la que se ofertarán sesenta plazas. La previsión de la empresa es contar con una plantilla de quince personas.

Las nuevas dependencias del Cash Record se levantan siguiendo el nuevo modelo de tienda Cash, con servicio de compra online, atendiendo a la potenciación de las secciones de frescos y enfocadas a lograr una mejor eficiencia energética. La obra de construcción discurre en una parcela situada en uno de los extremos del polígono, donde ya operan empresas de diferentes sectores.

Desde Vegalsa-Eroski avanzan que el nuevo centro contará con más servicios que el actual -también ubicado en Fazouro, junto a la N-642- y «estará especialmente enfocado a nuestra especialidad en frescos, con despacho tradicional para carne, pescadería y frutería, así como libre servicio en el resto de alimentos frescos».

Se ofrecerá el servicio de venta online, que actualmente está también activo en los Cash Record de A Coruña, Santiago de Compostela, Vigo, Ferrol, Lugo, Bueu y Sanxenxo. Además, el centro focense ofrecerá un horario amplio de atención al público.

Modelo de tienda ecoeficiente y con reparto a domicilio

Desde la compañía también hacen especial hincapié a la hora de destacar su compromiso con el cuidado y conservación del medio ambiente. Aseguran que el nuevo Cash Record de Fazouro estará adaptado al modelo de tienda ecoeficiente «con el que se busca reducir su impacto ambiental a través de un menor consumo energético y una optimización de los recursos».

Además, el nuevo centro contará con medidas de eficiencia energética tanto en iluminación, con la instalación de luces led, como en climatización, a través de la automatización y monitorización de las instalaciones de tienda para una gestión más eficiente de la energía eléctrica, permitiendo un ahorro del 35 %, explican las mismas fuentes.

Tarjeta de fidelización

Desde las nuevas instalaciones de Cash Record también se contempla el servicio de reparto a domicilio y los clientes podrán disponer de su tarjeta de fidelización a través de una app que podrán descargar en los teléfonos.