Trasladado al hospital un menor de Mondoñedo que cayó de la bicicleta

La Voz MONDOÑEDO / LA VOZ

MONDOÑEDO

XAIME RAMALLAL

Los hechos sucedieron esta tarde de viernes en la calle Febrero

26 mar 2021 . Actualizado a las 20:56 h.

Sobre las 19.00 horas de este viernes, el 112 recibía la llamada de un particular que solicitaba asistencia sanitaria para un menor que sufrió una caída de bicicleta. Los hechos se registraron en la calle Febrero de Mondoñedo, a la altura del número 32, según indicaron desde Emerxencias.

Al parecer, el joven resultó herido al caer e impactar contra la pared de una vivienda, según indicaron varias fuentes consultadas. Hasta el lugar del accidente se desplazó una ambulancia y la Policía Local.

Inicialmente el menor fue trasladado en ambulancia al centro de salud local, desde donde fue derivado posteriormente al Hospital Público da Mariña, según confirmaron otras fuentes, que indicaron que se quejaba de un fuerte dolor en el brazo.