Aplazados en Viveiro los campamentos de verano y De Ruada

Ambos se posponen «á espera de ver como vai evolucionando» el brote de coronavirus

Momento de un campamento de verano celebrado en Viveiro en el verano de 2018
Momento de un campamento de verano celebrado en Viveiro en el verano de 2018

VIVEIRO/ LA VOZ

Antes del confinamiento iniciado este lunes, el Concello de Viveiro ya había decidido aplazar el campamento del verano que iba a empezar este miércoles 8 de junio. Era el primer turno, de 54 plazas, al que le seguiría otro con las mismas en agosto.

Inicialmente mantenía hasta este lunes, 6 de julio, el plazo de presentación de solicitudes. «Atendendo á evolución deste brote e ás recomendacións existentes, iremos avisando se se suspende definitivamente ou se inicia noutra data», indicaban días atrás las autoridades municipales.

También debido al coronavirus, el Concello «decidiu pospoñer, como medida de prevención, o proxecto ‘De Ruada', que incluía actuacións musicais por sorpresa durante os sábados do mes de xullo polas rúas de Viveiro, Covas e Celeiro». Igual que con los campamentos de verano, lo aplaza quedará «á espera de ver como vai evolucionando esta situación».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Aplazados en Viveiro los campamentos de verano y De Ruada