Choque brutal de dos vehículos en Viveiro

La Voz VIVEIRO/ LA VOZ

VIVEIRO

Así quedaron los vehículos tras la colisión
Así quedaron los vehículos tras la colisión XAIME RAMALLAL

Dos hombres y una mujer han resultado heridos en la colisión frontal de dos todoterreno en San Pedro

20 nov 2020 . Actualizado a las 21:09 h.

Quienes vieron cómo quedaron los vehículos, en medio de la calzada y con considerables daños en sus partes frontales, califican de brutal el choque de dos que sucedió en Viveiro pasadas las seis y media de la tarde de este viernes. Por causas aún por aclarar, colisionaron frontalmente dos todoterreno. Ocurrió en San Pedro, en un tramo de la carretera LU-161, en el punto kilométrico 0,800, una zona recta situada en las inmediaciones del cruce a la sede de una conocida empresa de papelería. Resultaron heridos dos hombres, el conductor y el ocupante de uno de los automóviles, y la mujer que iba al volante del otro.

Fuentes oficiales añaden que los tres lesionados, todos vecinos de Viveiro, fueron trasladados en la misma ambulancia al Hospital da Mariña, en Burela, donde recibieron asistencia. En el momento de elaborar esta información se desconoce el alcance de sus heridas, pero todos salieron de los automóviles por su propio y estaban conscientes cuando los trasladaron al centro sanitario.

Policía Local de Viveiro, Bomberos de Viveiro, Protección Civil de Viveiro y una ambulancia del 061 se han movilizado para auxiliar a los heridos y regular la circulación, que inicialmente fue necesario cortar hasta que se habilitó una alternativa por un vial secundario. Al lugar del suceso también acudió la Guardia Civil de Tráfico, que instruye las diligencias.