Los propietarios del local, situado en la calle Benito Galcerán, denunciaron el hurto ocurrido el pasado 29 de diciembre, causándoles un perjuicio serio en Nochevieja
03 ene 2025 . Actualizado a las 10:06 h.Personas desconocidas robaron 16 sillas de la terraza de un bar de Viveiro, según denunció la propietaria del establecimiento hostelero ante la Policía Nacional.
Los hechos ocurrieron, según la denunciante, entre la una de la madrugada y las nueve de la mañana del 29 de diciembre, en un establecimiento hotelero de la calle Benito Galcerán, La Fontana. Cuando la dueña quiso abrir el negocio, se encontró con que faltaban 16 sillas de aluminio con encordonado en plástico negro, dejando los autores del hurto en el lugar otros cinco asientos y varias mesas descolocadas.
Los titulares del negocio dejaron el mobiliario de la terraza perfectamente recogido y colocado contra la fachada de su establecimiento, aunque no encadenado. Por todo ello, la propietaria sospecha que se trató de un hurto calculado, y cree que los autores debieron hacer uso de alguna furgoneta o vehículo de carga. Así, lamenta el perjuicio ocasionado al prácticamente no poder sacar provecho de la terraza en una campaña importante para la hostelería como es la de Navidad.