
El pívot canadiense está «muy contento» por la imagen mostrada en el sar
18 dic 2012 . Actualizado a las 07:00 h.Levon Kendall completó un buen partido, destacando sobre todo en el tercer cuarto. En el último acto no estuvo tan inspirado, justo cuando el cuadro madrileño pisó el acelerador. Kendall, de todos modos, entiende que «para poder ganarle a este equipo tan fuerte del Madrid hay que estar perfectos. Estuvimos bien, anotamos 87 puntos, que para nosotros es mucho, pero no fue suficiente».
El canadiense insiste en que superar a un conjunto «con la calidad» del Madrid es una empresa demasiado ambiciosa. «Es muy difícil. Intentas defender a todos, pero tienen tanto que es complicado», apunta un Kendall que pese a la derrota quedó «muy contento» por el partido realizado por el equipo santiagués: «Debemos seguir trabajando igual y con la misma intensidad», apunta el pívot.
Al mismo tiempo, reconoce que cada vez se encuentra con marcajes más agobiantes. Sus registros anotadores en los comienzos del campeonato alertaron a técnicos y rivales, por lo que en cada encuentro se ve «con más dificultades» para desarrollar el juego del inicio del torneo. «Cuando anotas tantos puntos es lógico que las defensas rivales te vigilen mucho más, y eso es una dificultad», subraya.
El más valorado
De todos modos, el jugador del conjunto santiagués, que fue el más valorado del encuentro ante el Real Madrid, señala que la moral del equipo, pese a la derrota, está intacta, pues las sensaciones tras el enfrentamiento con el líder fueron muy positivas en el grupo. El Obradoiro cayó en Sar, pero durante muchos minutos se mantuvo con vida ante el mejor equipo de la Liga Endesa, que demostró en la capital gallega las razones por las que hasta el momento nadie pudo frenarle: 12 victorias en 12 partidos.