Los socios del Obradoiro disfrutarán de descuentos en la Supercopa

ANDAR MIUDIÑO

SANDRA ALONSO

También tendrán preferencia para la adquisición de abonos en sus asientos y en otras ubicaciones

22 may 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Todo está ya atado para que la Supercopa que dará el pistoletazo de salida a la temporada 2018/2019 se dispute en Sar el viernes 21 y el sábado 22 de septiembre.

Solo falta por decidir uno de los cuatro aspirantes al título: uno será el Monbus Obradoiro, como anfitrión; otro, el Barcelona, vigente campeón de la Copa del Rey; y el Real Madrid como campeón de la Europa League. Falta el vencedor de la Liga Endesa. En caso de que sea el Barça o el Madrid, le correspondería al mejor clasificado a continuación. En cualquier caso, un cartel de lujo que, previsiblemente, colgará el cartel de lleno en el Multiusos de Sar.

El acuerdo para la organización de la Supercopa todavía no tiene fijados los precios. Pero los socios del Obradoiro disfrutarán de descuentos y también tendrán preferencia en los plazos de compra. Habrá uno para que puedan adquirir los abonos del torneo en sus asientos, y otro para otras ubicaciones distintas.

La organización del torneo traerá consigo dos ventajas infraestructurales para el Multiusos de Sar. La primera es el cambio del parqué, que ya acusa el paso de los años. La segunda es la instalación de un marcador que bien puede ser en forma de cubo que cuelgue del techo, en el centro del recinto, o bien pantallas laterales. El club sopesa tanto la opción de la compra como la de alquiler.

En los primeros días del próximo mes de junio se celebrará la presentación oficial de la Supercopa, en la que ya se concretarán todos los detalles. Los emparejamientos de semifinales se decidirán por sorteo puro.