La visita del Real Madrid dejará la mejor entrada en Sar

Manuel García Reigosa
M. G. REIGOSA SANTIAGO / LA VOZ

ANDAR MIUDIÑO

SANDRA ALONSO

Ya no hay billetes en los fondos y va camino del lleno

14 oct 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El tirón del Real Madrid de Pablo Laso lleva camino de devolver el cartel de lleno a Sar el sábado a las 20.30 horas. Las entradas de fondo, las más baratas, están agotadas. Y las de la grada retráctil, la más cara, casi. Ya no quedan en el sector central y a media tarde de ayer solo faltaban por vender en los laterales cinco. En tribuna uno apenas queda tampoco papel. Faltaban veintidós por expedir. Y, como es habitual, en tribuna dos es donde hay una mayor oferta, con más de trescientas plazas todavía por cubrir. Hay que reservar un cupo para la afición visitante, pero si el rival confirma que no va a hacer uso de él, también se pondrá a la venta.

El Real Madrid tiene compromiso de Euroliga el jueves, en Turquía, frente al Efes Pilsen, por lo que no dispondrá de tiempo para preparar el partido del Obra. Tampoco parece que lo necesite, porque juega de memoria.

Este domingo, frente al Fuenlabrada, no entraron en la convocatoria Campazzo ni Taylor. Randolph, Rudy Fernández y Jordan Mickey estuvieron menos de diez minutos en la cancha. El jugador con más tiempo de juego fue el júnior Garuba (26 minutos). Y otro de los jóvenes, Nakic, tuvo trece. Con todo ello le bastó para arrollar al Fuenlabrada: 89-64.

Tampoco estuvo el último fichaje, Salah Mejri, que todavía no ha sido dado de alta y que podría retornar a la Liga Endesa en la cancha en la que se dio a conocer. Todo dependerá de si Pablo Laso decide inscribirlo.

Y otro que todavía no se ha estrenado esta temporada, por decisión técnica, es Trey Thompkins. Laso tiene a sus órdenes 14 jugadores sénior y los mencionados sub 22, Garuba y Nakic.