Czerapowicz lideró la victoria de Suecia ante Holanda

Birutis jugó doce minutos frente a Dinamarca


Chris Czerapowicz volvió a ofrecer un buen nivel con su selección en el partido en el que Suecia se impuso a Holanda por un claro 74-59. El alero del Monbus Obradoiro formó parte del cinco inicial y fue el jugador al que dio más minutos en pista Hugo López. Czerapowicz anotó cuatro de sus nueve intentos triples y tres de siete canastas dobles, a las que añadió un tiro libre. Acabó con 19 puntos y cuatro rebotes. Fue el principal baluarte ofensivo de su equipo, que decantó el resultado en el último cuarto con un parcial 17-6.

LaurynasBirutis también repitió titularidad y completó un expediente discreto en la ajustada victoria de Lituania sobre Dinamarca: 76-77. El pívot del Obra estuvo casi trece minutos en la pista, en los que anotó los dos tiros dobles que intentó. Se quedó en blanco en el capítulo de rebotes y cometió tres faltas personales. Lituana se quedó sin anotar durante los 2,42 minutos finales del último cuarto, en los que encajó un parcial 7-0. Dinamarca marró la última posesión para llevarse el partido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Czerapowicz lideró la victoria de Suecia ante Holanda