El Obradoiro empieza la semana pendiente de las lesiones de Álex Suárez y Beliauskas

La Voz

ANDAR MIUDIÑO

PACO RODRÍGUEZ

El escolta lituano irá incrementando la carga de trabajo en pista

29 nov 2021 . Actualizado a las 20:20 h.

El Monbus Obradoiro empezó la semana como acabó la pasada, a la espera de que se sumen al colectivo sus cuatro jugadores internacionales y pendiente del estado físico de Álex Suárez y Laurynas Beliauskas.

En el caso del ala pívot las noticias no su buenas. No es un jugador de los que no son capaces de jugar con molestias. Y el dolor ni desaparece ni le permite incorporarse al grupo, a pesar de que las pruebas médicas descartan daños graves en el tobillo.

La recuperación del escolta lituano está siguiendo los plazos previstos. Poco a poco irá incrementando la carga de trabajo en pista, para intentar entrar en la convocatoria y viajar el viernes con el grupo a Andorra.

Sergi Huguet, que tiene ficha con el filial pero entrena habitualmente a las órdenes de Moncho Fernández, también se desplazará al principado, salvo que Álex Suárez y Beliauskas superen a lo largo de la semana sus problemas físicos.

Será una semana de trabajo atípica, con solo medio equipo, a la espera de que vayan incorporándose los internacionales. Moncho Fernández apenas dispondrá de dos sesiones de trabajo con todo el grupo para terminar de preparar la visita al Andorra.