Quedan a la venta poco más de trescientas entradas para el partido del Obradoiro frente al Real Madrid

ANDAR MIUDIÑO

PACO RODRÍGUEZ

Las de las gradas de fondo ya están agotadas

08 dic 2023 . Actualizado a las 21:21 h.

La pasada campaña el Monbus Obradoiro-Real Madrid concitó en Sar la presencia de 5.815 espectadores. Se rozó el lleno y la visita del conjunto blanco de la semana próxima, el sábado a las 20.45 horas, va por el mismo camino.

Las entradas de fondo, las más económicas (49 euros) están ya agotadas. A última hora de la tarde del viernes quedaban a la venta poco más de 300, casi todas en los diferentes sectores de tribuna dos, la grada más elevada (59 euros). En retráctil (89 euros) únicamente faltaban por expedir cuatro. Y en tribuna 1 (75 euros), nueve.

Cabe recordar que los abonados del Monbus Obradoiro no tienen que pasar por taquilla ya que el carné incluye todos los partidos de la liga regular de la temporada.

La mejor entrada de la pasada campaña en Sar fue la del derbi ante el Rio Breogán, en la que se ampliaron las plazas del fondo retráctil y se vendieron finalmente 6.000 entradas.

El tercer encuentro en el ránking fue el del Barcelona, con 5.641 aficionados presentes en las gradas del Multiusos.

Esta temporada la mayor afluencia de seguidores se registró con ocasión de la visita de otro de los clásicos de la ACB, el Baskonia, en el duelo de los hermanos Howard: 5.403.