El lunes arrancará la campaña de abonados del Obradoiro, con los mismos precios y descuentos

ANDAR MIUDIÑO

XOAN A. SOLER

La reserva de plaza se mantiene hasta el 3 de julio

11 jun 2025 . Actualizado a las 22:33 h.

Héctor Galán confirmó que a partir de lunes a las 10 de la mañana ya se podrán renovar los abonos para la temporada 25/26, bien a través de la página web del club bien presencialmente en las oficina. El club ha elaborado un vídeo promocional con un lema, «nós non faltamos», que es el mismo que figurará en el carné, pero en primera personal del singular: «Eu non falto».

Los precios y los descuentos serán los mismos que los de la pasada temporada. Se pueden consultar ya en la web del Obradoiro. En el caso de los adultos, las tarifas de partida son las que siguen, según las gradas: fondos, 129; tribuna 2, 149; tribuna 1 lateral, 265; tribuna 1 medio, 285; tribuna 1 central, 299; retráctil lateral, 345; y retráctil central, 375.

Entre los descuentos, el más cuantioso es el de renovación, de un 15 %, que se mantendrá en vigor hasta el inicio de la temporada. Adicionalmente, se aplicará otro 5 % a quienes lleven más de cinco campañas siendo abonados del Obradoiro. Y otro 5 % a quienes hayan asistido a todos los encuentros.

También se conserva el 5 % de la iniciativa tildada «trae a un amigo», para nuevas altas instadas por aficionados que ya son abonados. Tanto el que recomienda como el que se suma tendrán ese descuento del 5 %.

Asimismo, se aplican precios reducido a parados de más de seis meses, estudiantes menores de 26 años (deben acreditar esa condición mediante carné de estudiante, matrícula o certificado de centro de estudios), y federados en baloncesto, con licencia en vigor. Sobre este precio especial no se aplicará el descuento por renovación o antiguo abonado.

Reserva de asiento

Hasta el día 3 de julio se mantendrá la reserva de asiento para los abonados de la temporada que acaba de concluir. A partir de esa fecha se liberarán los asientos y podrán ser adjudicados a nuevas altas.

Cabe recordar que el abono incluye todos los partidos de Liga, de modo que no hay días del club en los que se puedan aplicar recargos. En caso de jugar el play off, como sucedió la campaña que acaba de terminar, si habría que pasar por taquilla.

La pasada campaña, a pesar del descenso a Primera FEB, el número de abonados se situó en torno a los cuatro millares y fueron varios los partidos en los que las gradas del Multiusos de Sar acogieron a más de cinco mil espectadores.