
El pívot serbio vuelve a Santiago tras su etapa en la 2019-20, para apuntalar el juego interior debido a la grave lesión de Goran Huskic
17 oct 2025 . Actualizado a las 21:22 h.El Obradoiro cerró la el regreso de Dejan Kravic. El pívot serbio de 2,13 metros llega para reforzar el juego interior tras la lesión de larga duración sufrida por Goran Huskic en el transcurso del partido ante Hestia Menorca. El jugador vuelve al Fontes do Sar, donde ya vistió la camiseta del Obradoiro durante la temporada 19-20.
Kravic se podrá a las ordenes de Epi con el objetivo de estar disponible lo antes posible disponible para disputar con el equipo los próximos compromisos. El jugador compartirá la rotación interior con Felipe dos Anjos y Aitor Etxeguren, aportando experiencia, presencia física y conocimiento del juego.
En la pasada temporada defendió los colores del Movistar Estudiantes de la Primera FEB, donde disputó 34 partidos de liga regular promediando 11,9 puntos, 6,6 rebotes y 0,8 asistencias, contribuyendo a que el conjunto madrileño alcanzara la Final Four de ascenso a la Liga Endesa. Kravic cuenta con una amplia trayectoria en el baloncesto español, habiendo jugado también en el San Pablo Burgos, Unicaja Málaga y Casademont Zaragoza
Para Diego Epifanio, Kravic «es un jugador con amplia experiencia internacional, que además conoce bien la categoría tras haberla disputado la pasada temporada. Destaca por su excelente lectura del juego, su capacidad para generar ventajas en las continuaciones de bloqueo y su eficacia en el rebote en ambos aros Nos ayudará a equilibrar el juego interior y a contar con más recursos en la rotación»
«Valoramos especialmente que su adaptación pueda ser rápida, ya que conoce la ciudad, el club y a varias de las personas que continúan desde su anterior etapa», concluyó.