ENTRE LÍNEAS
12 ene 2006 . Actualizado a las 06:00 h.VAYA POR delante que soy de los que creo que el mejillonero es un sector estratégico y vital para la economía gallega. Vaya también por delante que soy de los que se deleitan ante un buen mejillón al vapor y que lo aprecio tanto como a una centolla. Vamos, que sector y producto me convencen. Cosa bien distinta me pasa con los productores. Bueno, con algunos. Resulta que hay una parte de los bateeiros que, aprovechando la marea roja, han decidido montarla pase lo que pase y diga lo que diga la conselleira. Lo que antes era bueno porque lo decía López Veiga, ahora es malo malísimo porque lo dice Carmen Gallego. Y así han decidido manifestarse en San Caetano por... mejillones. Vamos, que les da igual la verdad y lo que les tengan que decir en la Xunta. Mal asunto cuando la política se amarra a las cuerdas de la batea.