El último producto de esta bodega es el Iwine, un vino elaborado en nieve carbónica con una botella que, curiosamente, no deja ver el caldo. «La gente tiene un Iphone, un Ipod y también un Iwine. Tenemos un enólogo, Antonio Porto, que experimenta en la bodega. Al mismo tiempo, la música para nosotros es importante. Hay canciones que expresan mucho más que cualquier nota de cata, que suelen ser aburridas. Así nació el Iwine. Es un caldo elaborado con una técnica diferente, la nieve carbónica, con una producción limitada a las 4.000 botellas, que afortunadamente ya están todas vendidas. Y es continuar con la filosofía gamberra de Paco y Lola, cuidando mucho el packing ».
-Nadie se había atrevido a tapar el vino...
-La gente se cree que no se pueden hacer muchas cosas. Este vino sigue nuestra filosofía. Nos gusta sorprender. Por eso hacemos también un licor de frambuesa.
-¿Cómo se elabora?
-Se escoge la uva, se despalilla y se cubre con hielo seco. Se produce así una criomaceración que permite extraer mucho mejor los aromas. Es un proceso complicado en el que la uva pasa entre 6 y 8 horas macerando.