El equipo infantil masculino del C.B. O Meco se proclamó el pasado sábado ganador de la Copa de la Delegación Arousana de la categoría al imponerse en la final del Monte da Vila 51-46 al PeixeGalego de Marín.
Al término de la final la nueva presidenta del club grovense, Conchi Torres, elegida un día antes para el cargo por la asamblea de socios del O Meco, entregó al equipo ganador una copa hecha de cartón y recubierta de papel de aluminio.
Fue esta la manera con la que el equipo directivo grovense quiso llamar la atención de lo que ve «un sinsentido, organizar unha competición para a cal non hai trofeos». Y es que desde el O Meco denuncian que «nas finais que se xogaron esta tempada non se presentou ningún membro federativo nin se comunicaron anteriormente cos clubs», con los niños ganadores sin trofeos. «Os clubs non entenden esta situación».