Ya se han hecho públicos los horarios de los encuentros correspondientes al próximo fin de semana, tanto en Tercera División como en la Preferente Autonómica. El Vilalonga ha decidido adelantar su encuentro al sábado, algo lógico teniendo en cuenta que la próxima semana hay jornada de Liga entre semana. Los celestes mantienen, sin embargo, el horario de las cinco de la tarde para el duelo que les medirá en el campo de San Pedro con el Rápido de Bouzas, con el lucense Marqués Espiñeira como encargado de dirigirlo.
Los equipos arousanos de la Preferente Autonómica jugarán sus partidos en la tarde del domingo. El Arousa, que no podrá contar con Juanjo puesto que el lateral deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, visitará el Municipal de Pahíño para enfrentarse al Alerta Traviesas (16.15) con Mosquera Fuentes (Santiago) como colegiado.
El Céltiga también viajará. En su caso a uno de los campos clásicos de la competición, el Municipal de Barreiro, donde se medirá al Gran Peña (16.00) con arbitraje del ourensano Diéguez Novoa.
El único conjunto de la comarca arousana que jugará ante su afición será el Ribadumia. Su rival será el Cruceiro y el partido, con Ucha Fernández de colegiado, comenzará a las 16.30.