
Celebraron con un churrasco su medio siglo de vida
18 nov 2012 . Actualizado a las 22:27 h.La nostalgia está de moda, y cumplir los cincuenta también, que se lo digan sino a Sharon Stone o a Demi Moore. No tan bien como ellas, pero casi, casi ?ya se sabe que la cirugía tiene trampa? lo llevan los cincuentones que lucen palmito en la imagen que el sábado dejaron para la posteridad, cuando se reunieron en el churrasco A Praza de Vilagarcía para dar buena cuenta de un plato de carne y recordar los buenos tiempos entre salsas picantes.
Porque los que ayer se reunieron en Vilagarcía son exalumnos del antiguo instituto Calvo Sotelo (hoy Castro Alobre) que ya pasaron o están a punto de cruzar la barrera del medio siglo y que formaron parte de las primeras promociones de bachillerato del instituto vilagarciano.
Entre los comensales había muchas caras conocidas, como Manuel Villaronga, Mario Vázquez o Majo Guillán, y otras famosas más allá de las fronteras arousanas, como el actor Tacho González. También ilustres de la res publica, como la concejala Rocío Llovo, lo que demuestra que a la generación de los sesenta (sí, esa que llora a Miliki) todavía le quedan muchas batallas que librar en la sociedad vilagarciana. Y un buen churrasco siempre ayuda.