Leo Harlem ya vendió el 83 % de las entradas para su espectáculo en Vilagarcía

Susana Luaña Louzao
susana luaña VILAGARCÍA / LA VOZ

AROUSA

d

El monologuista presentará el 7 de febrero su propuesta «Trendingtroching» en el auditorio municipal

13 ene 2015 . Actualizado a las 04:51 h.

Leo Harlem volverá a colgar el cartel de completo en la actuación que tiene previsto ofrecer en Vilagarcía el próximo 7 de febrero en el auditorio municipal, porque todavía quedan cuatro semanas para el espectáculo y ya están casi todas las localidades vendidas, según informó ayer el Concello de Vilagarcía.

El monologuista leonés ya vendió el 83 % del aforo, así que los que no quieran perderse el espectáculo tendrán que apurar porque ya solo quedan 125 localidades para asistir a la propuesta del humorista, que lleva por título Trendingtroching, que ya solo en el título parece dar una pista de que la diversión está garantizada.

Leo Harlem ya colgó el cartel de lleno en el auditorio en su primera actuación en Vilagarcía hace un par de años, y por lo visto, la sala volverá a llenarse de arriba abajo para el nuevo espectáculo del humorista. En esta propuesta que lleva el humor en su título, el artista llenará de carcajadas el auditorio municipal junto con el también humorista Serxio Olalla, que lo acompañará en el espectáculo previsto para el 7 de febrero.

También Piedrahita

El leonés regresa a la capital arousana a través de Etiqueta Negra, una promotora de espectáculos que trabaja de forma asidua con el Concello de Vilagarcía para poder subir al escenario del auditorio municipal a los monologuistas más importantes del panorama nacional.

También de la mano de esta firma llegará un mes después a Vilagarcía el coruñés Luis Piedrahita, que ya visitó la capital arousana hace unos años con gran éxito de participación. Será en el mes de marzo cuando regrese al auditorio municipal el conocido como «rey de las cosas pequeñas», que en esta ocasión representará el monólogo El español es un idioma loable, lo hable quien lo hable. Las entradas también están ya a la venta.