
David Losada recupera efectivos para su maltrecha línea de tres cuartos, incluído el cerebro el equipo, Cachopo
21 feb 2015 . Actualizado a las 05:00 h.Mañana, a partir de las 12.30 horas en el estadio de atletismo de Fontecarmoa, Os Ingleses disputa con el Ferrol un partido que puede marcar el destino del conjunto vilagarciano en la presente temporada. Porque más allá del título de campeón de la fase regular en juego, con el cuadro coruñés aventajando en un punto al vilagarciano en la última jornada de la Liga, el primero en la misma se hará con el factor cancha en la fase final del que saldrá el representante gallego en la próxima promoción de ascenso a la División de Honor B.
La buena noticia para el equipo que dirige David Losada es la recuperación de su cerebro en la cancha, Cachopo, y de varios de los integrantes naturales de su maltrecha línea de tres cuartos, como Biris, Miguel y Bosnio, este de vuelta de su estancia académica en Italia. Frente a frente, el mejor ataque de la Liga, el del Ferrol, y la mejor defensa, la local.
En otro orden de cosas, Os Ingleses presentó ayer la nueva camiseta de su primer equipo, patrocinada por la firma Vitaldent, a la que agradecen su apoyo. No obstante, el club sigue desde hace años sin un espónsor principal.