Sevilla-Porto y Villarreal-Ajax completan la ronda tras una segunda jornada de emoción al límite, con el Benfica apeado a 2 minutos del final de su último partido por una tarjeta
17 may 2015 . Actualizado a las 00:39 h.Que una tarjeta con expulsión a 2 minutos del final del último partido de la fase de liguilla decida el pase a la ronda de cuartos entre dos equipos. Esta es una de las muchas muestras de la talla y el atractivo del Arousa Fútbol 7. El caso sucedía ayer, en la segunda de las tres jornadas del campeonato internacional alevín que se juega en el césped vilagarciano de A Lomba. Con el Benfica como gran damnificado tras conseguir igualar al Celta en la tabla con una inesperaba goleada por cuatro goles de diferencia al Athletic de Bilbao: 5-1. Empatados en todos los casilleros, incluido el de amonestaciones, solo la infracción postrera impidió que el AF7 tuviese que recurrir por primera vez en sus 20 años de existencia a una tanda de penaltis entre dos equipos para ver quién pasaba a los cuartos de final de esta mañana. En este caso acompañando al Sevilla desde el Grupo B.
También en el C hubo emoción hasta el final. Con el Barça pasando de estar fuera como tercero con el tempranero 0-1 recibido del Ajax en el mejor partido del AF7 2015 hasta el momento, a acabar líder a costa de una de las más gratas noticias de la edición, el Toronto, al remontar los culés con un 2-1 un duelo entre dos equipos de alta clase técnica.
Así las cosas, con el Inter y Villarreal ganando todos sus partidos de los grupos A y D, estos son los cuartos de final: Inter-Celta (10.30 horas), Barça-Real Madrid (11.05), Sevilla-Porto (11.40) y Villarreal-Ajax (12.15). Las semifinales se jugarán a las 17.30 y 18.15, y el partido por el título a partir de las 20, los tres últimos duelos ya con dos partes de 20 minutos.