La arousana no ha tenido suerte con el cuadro
21 abr 2016 . Actualizado a las 05:00 h.No ha tenido nada de suerte Jessica Bouzas en su primera participación en el torneo sub-14 del Conde de Godó. La representante del Club de Tenis O Rial se las tendrá que ver en la primera ronda con Dami Edibson, que es la primera en el ránking nacional y una de las favoritas para hacerse con el triunfo. En el caso de superarla debería medirse, probablemente, a la otra gran favorita para hacerse con el título, que también va por su lado del cuadro. Duro camino pero lógico si se tiene en cuenta que la cita barcelonesa reúne a las ocho mejores jugadoras de España de la categoría.
Jessica y Dani Otero, su entrenador, llegaron ayer a Barcelona y tuvieron una jornada completa. Pudieron contemplar en directo los partidos tanto de Rafa Nadal como de Nishikori -los dos primeros cabezas de serie de la competición- y la representante del Club de Tenis O Rial también tomó contacto con la arcilla de las pistas barcelonesas, que es diferente a la que suele frecuentar, según apuntó su entrenador.
La arousana realizó un par de sesiones de entrenamientos, muy suaves ambas, para desentumecer los músculos tras el viaje y para iniciar el proceso de adaptación a las pistas.
Cuarto turno
El inicio de los partidos para la jornada de hoy está señalado para las once de la mañana pero el encuentro de la vilagarciana está fijado en el cuarto turno. Será en la pista dos de la instalación y antes que el duelo Bouzas-Edibson se disputarán, por este orden, los partidos Alba Rey-Alejandra Ferrer, Clara de Santiago-Alejandra Botbol y Fiona Arrese-Marta Custic. De los cuatro duelos saldrán las semifinalistas de la competición sub-14.