Un automóvil choca con dos patinetes que circulaban por la calzada de manera incorrecta en Vilagarcía

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

AROUSA

Martina Miser

El incidente tuvo lugar en la rúa Pablo Picasso

17 ene 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

Un buen susto se llevó el conductor de un vehículo que circulaba por la rúa Pablo Picasso de Vilagarcía y que se encontró de repente con dos patinetes (VMP) que venían en sentido contrario. El conductor no pudo evitarlos y atropelló a uno de los menores que conducían un VMP y golpeó en el codo al otro. Uno de los rapaces fue trasladado al Hospital do Salnés para su valoración.

No fue esta la única incidencia de tráfico que tuvo lugar el pasado fin de semana en Vilagarcía. En la mañana del domingo, una patrulla de la Policía Local acudió a la rúa Valle Inclán, a la altura de la depuradora de aguas, porque se había producido un accidente. Los agentes comprobaron al llegar que un vehículo se habría salido de la calzada chocando contra una de las farolas y dejándola inutilizada.

La conductora del vehículo fue sometida a la prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo, por lo que por es investigada por un delito contra la seguridad vial por conducir bajo el influjo de bebidas alcohólicas. Ninguno de los ocupantes del vehículo requiere asistencia médica y se personó en el lugar Servicio Municipal de Emerxencias para proceder a la limpieza y restauración de la vía