
Llegó el sexto a la meta en la etapa del miércoles, en un recorrido de mucha exigencia
12 sep 2025 . Actualizado a las 05:00 h.La Vuelta Ciclista a Venezuela completó el miércoles su cuarta etapa. Y lo hizo con el cambadés del Tavfer Ovos Matinados Mortagua, Ángel Sánchez, empeñado en dejar huella en la ronda sudamericana.
Tras escalar el lunes en la segunda etapa al quinto puesto de la general, y después de mantener la posición la siguiente jornada aún habiéndose dejado 12 segundos de ventaja respecto al líder de la clasificación provisional, el venezolano Luis Guillermo Mora (Gobierno de Trujillo-MPP Comercio), Sánchez completaba el miércoles los 126 kilómetros con salida y llegada en la localidad andina de Valera, en el estado de Trujillo, revalidando su puesto al entrar sexto en meta integrando el grupo cabecero tras el ganador del día, el colombiano Camilo Gómez (GW Erco Shimano).
El cambadés del equipo luso que dirige el vilagarciano Gustavo César Veloso demostró el gran estado de forma en el que llega al tramo final de la temporada en una etapa dura, con más de 2.300 metros de desnivel y tres ascensiones al Parque de Los Ilustres, de tercera categoría. Ayer encaraba la etapa más larga de la Vuelta Ciclista a Venezuela, 201 kilómetros entre Carora y Araure, partiendo a 2 minutos y 11 segundos del líder.