Una cambadesa, hospitalizada en A Coruña tras caerse desde cuatro metros de altura

La Voz CAMBADOS / LA VOZ

CAMBADOS

cedida

A la vecina de Vilariño, que no mostraba sensibilidad en la parte inferior de su cuerpo, se le rompió la cuerda con la que trabajaba

09 oct 2019 . Actualizado a las 21:57 h.

Una vecina de Cambados, de 44 años de edad, permanece ingresada en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña en estado grave a raíz de un aparatoso accidente que tuvo lugar esta tarde en Vilariño. A la mujer, que trataba de almacenar algo en un sobrado, se le rompió la cuerda con la que trabajaba y se precipitó al vacío desde una altura de cuatro metros, sufriendo un fortísimo golpe al impactar contra el suelo.

De resultas de la caída, un primer diagnóstico, realizado en el mismo escenario del accidente por el equipo médico que atendió a la herida, indicaba que la víctima sufría un trauma occipital y otro lumbar. La mujer, que no mostraba sensibilidad en la parte inferior de su cuerpo, a partir de la cintura, fue trasladada inmediatamente al complejo hospitalario coruñés.

Hasta la calle de As Laxes, en Vilariño, el lugar donde se produjo el siniestro, acudieron el helicóptero y una ambulancia del 061, además del servicio de Emerxencias e Protección Civil de Cambados y la Policía Local.