El Concello de Ribadumia busca a seis trabajadores: de monitores de ocio a albañiles
RIBADUMIA
Las contrataciones serán posibles gracias al plan +Provincia 2025 de la Deputación de Pontevedra
28 mar 2025 . Actualizado a las 05:00 h.El Concello de Ribadumia ha solicitado a la Diputación una subvención que le permitirá crear seis puestos de trabajo en la localidad durante los próximos meses. En el marco del plan +Provincia 2025, se ha solicitado personal para cubrir plazas en distintos departamentos.
Así, en el área de obras y servicios se contratará un albañil y tres peones de obras, «que desempeñarán tarefas relacionadas coa mellora e mantemento da infraestrutura municipal». Para el servicio de conciliación se oferta un plaza de monitor de ocio y tiempo libre, «requiríndose formación específica neste ámbito, co obxectivo de reforzar os servizos de conciliación para as familias do municipio». Y en el ámbito puro y duro de la Administración, se contratará a una persona «para desempeñar funcións administrativas no Concello». Se requiere la titulación en «Relacións Laborais e Recursos Humanos ou estudos equivalentes».
Los contratos tendrán una duración comprendida entre abril y diciembre de este año, con jornada laboral completa en todos los casos.