El Vilagarcía frena la remontada del Visit Pontevedra en el derbi


pontevedra / LA Voz

La tensión de los rivales y los pequeños detalles definieron un derbi en el que el Visit Pontevedra cayó contra el Vilagarcía, un rival directo por la permanencia en la máxima categoría. La igualdad fue el hilo conductor de un partido en el que jugaron Tsai Chun Yu, Nico Galvano y Martín Bentancor, por parte del Visit Pontevedra, frente a jugaron Jean Lauric, Michel Obeslo y Sergei Nigeruk, del Vilagarcía TM.

Arrancó el encuentro Betancor ante el ucraniano Sergei Nigeruk, que se adelantó con un parcial 2-0 hasta que el jugador argentino logró sobreponerse y remontar esta primera parte en la que se impuso 3-2. A continuación, Jean Lauric superaba a un Nico Galvano falto de ritmo imponiendo un 3-0 en el marcador. Con un 1-1 en el general, se disputaba un gran partido entre el jugador de Taiwan Tsai Chun Yu ante el checo Michel Obeslo. Tsai desperdiciaba un 2-1 a favor, para acabar cediendo por 2-3, adelantándose en el marcador el Vilagarcia por 1-2. Con este resultado, todavía estaba por llegar el partido más emocionante del día entre Bentancor y Lauric, donde el que el jugador del Visit Pontevedra a punto estuvo de culminar una remontada épica. Después de ir perdiendo 2-0, empataba el partido y se ponía arriba en el quinto set, pero la mala fortuna se apoderó de los de la ribera del Lérez para acabar cediendo por 2-3 y así ponerse el 1-3 en contra en el general.

A continuación salía Tsai ante Nigeruk, ganando de forma ajustada por y dando emoción al partido acercando en el marcador a los pontevedreses. Finalmente, Nico Galvano tenía la oportunidad de dar el empate a su equipo, jugando el último punto ante Obeslo. Un Nico luchador no pudo con el jugador checo que mostró mucha seguridad ante el empuje de Galvano, imponiéndose por 0-3 y dando el punto definitivo al Vilagarcía para imponerse por 2-4 en el general.

Al margen del resultado, el entrenador del Visit Pontevedra, Nando Álvarez, estaba satisfecho por el ambiente de Príncipe Felipe en una mañana importante para el equipo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Vilagarcía frena la remontada del Visit Pontevedra en el derbi