La vida está llena de buenos momentos, de fechas y ocasiones que celebrar. Cumpleaños, bodas, comuniones... son algunos ejemplos y buenas excusas para irse de fiesta en familia o con amigos. De celebración estuvo un grupo de amigos en Boiro, en A Lomba, para festejar los santos de Carmen Vilas, Mari Carmen A Piana y Mari Carmen Sánchez, además del cumpleaños de Paula Loureiro. Nada mejor que una churrascada y una actuación musical para amenizar la velada.
Siguiendo con celebraciones, en este caso, religiosas, un grupo de niños festejó con gran alegría su primera comunión. Se trata de Carmen Vidal Tubío, Lidia García Torres, Carolina Rebollido Villar y Adrián Muñiz López. Fue en la iglesia de Lampón, con el párroco Marcelino Sánchez.
Motivo de alegría fue también el enlace de dos vecinos de Boiro muy conocidos y queridos en la zona. Se trata de Juan Ramón Quelle Braña y de Ana Rodríguez Muñiz. Para esta pareja, y para sus familiares y amigos, el 1 de agosto fue un día maravilloso. Es la fecha en que contrajeron matrimonio en el Concello, en una ceremonia presidida por el alcalde, Xosé Deira, un día que ya ha quedado para el recuerdo.
Especiales también fueron las fiestas de Palmeira, sobre todo para las tres jóvenes que representaron a su localidad como reina y primera y segunda dama de los festejos: Melisa Rey Rey, Anabel Fernández Vicente y Cristina Fariña Martínez. Las jóvenes, de 14 años, disfrutaron muchísimo con su coronación y con su participación en la procesión del Carmen que tuvo lugar después.
Contentos estaban, igualmente, aunque por otro motivo, los miembros del los clubes de remo de Cabo y Rías Baixas, por un convenio de patrocinio firmado con Jealsa. En la imagen, Mario Vidal, representante del club de Cabo; Laura Hermo y Sandra Sánchez, Fátima Torrado, Eva Val y Benigno Silva, del Rías Baixas; Jesús Alonso Fernández y Juan Alonso, presidente y director de operaciones de Jealsa, respectivamente.