Un vecino de Noia ganó el jueves 30.000 euros con un décimo de la Lotería Nacional
BARBANZA
Barbanza está de suerte. No ha pasado ni una semana desde que en Ribeira cayó un premio del cuponazo de casi 9,5 millones de euros, cuando ahora la diosa Fortuna sonríe a un vecino de Noia con un galardón de la Lotería Nacional. El número agraciado el jueves fue el 10.480 y el premio ascendió a 300.000 euros por el billete, lo que supone 30.000 por cada décimo, que fue a lo que ascendió el importe que se llevará este noiés.
La administración que vendió el boleto es una de las más céntricas de la villa, y su propietaria, María José Petisco, confesaba horas después de saber la buena noticia que conoce la identidad del afortunado aunque, entre risas, supo ser prudente y no revelar su nombre. Lo único que desveló fue que durante la mañana de ayer se pasó por el negocio para comprobar su buena suerte.
La misma vendedora reconoció que el comprador se mostró satisfecho, igual que ella, ya que como asegura «si toca, para nosotros es una buena noticia y una satisfacción al estar todo el día vendiendo y la gente siempre diciendo lo mismo: que ojalá tenga suerte y gane algún día».
Otros premios
María José Petisco aseguró que tan solo hace un mes que despacha Lotería Nacional. Aun así, no es novata a la hora de repartir otros premios: «El último fue hace dos años, cuando dimos un gordo de 334.000 euros y una quiniela de 75.000 euros. Esto además siempre ayuda a incrementar la demanda», concluyó.