La mala situación deportiva que está atravesando el Boiro no está pasando inadvertida para la directiva. Es penúltimo con solo cuatro puntos y mañana recibe en Barraña al As Pontes (18.00 horas). Necesita la victoria para salir de los puestos de descenso y para ello quiere que el público tenga un protagonismo especial apoyando a sus jugadores por lo que ha puesto en marcha una campaña para que la asistencia sea masiva.
El choque ante el As Pontes fue declarado día del socio por lo que cada abonado podrá llevar al campo un acompañante que entrará de forma gratuita al estadio.
Esta medida, adoptada por la directiva que preside David Places, pretende reconocer el apoyo incondicional de los socios de la entidad durante las últimas temporadas y animar a aquellos aficionados que no tienen el carné a que se unan a la marea blanca de seguidores del Boiro.
Y es que desde el club consideran fundamental el apoyo de los aficionados para que el equipo inicie el despegue hacia posiciones más cómodas en la tabla clasificatoria y salir de los puestos comprometidos.