El conjunto derrotó canó al campeón de la Copa Primavera, el Extrugasa
11 may 2016 . Actualizado a las 05:00 h.El Panadería La Espiga Santa Baia llegó al último partido de liga con el ánimo de despedirse de su afición con un último triunfo para cerrar, con buen sabor, un año en el que se quedó a las puertas de disputar la fase de ascenso. El rival fue el Extrugasa Río Ulla, que visitó Boiro siendo campeón de la Copa Primavera, título que el Santa Baia que ganó el año pasado. Al final, el encuentro acabó con un ajustado 57-55 con el que equipo y afición boirense cerraron la campaña en sintonía.
El encuentro, como refleja el marcador final, estuvo marcado por la igualdad de ambos equipos sobre la cancha. De hecho, con ese escenario se llegó al último cuarto, en el que fueron decisivos varios triples anotados por los boirenses de forma consecutiva, con los que lograron cerrar el marcador final.
Juveniles
El equipo juvenil del Santa Baia jugó en Lalín contra el Basketdeza, y se mostró muy concentrado e intenso desde el principio. De hecho, el partido quedó casi resuelto en el primer cuatro. El resultado final fue 40-81.