Un Náutico Boiro errático se despidió de la Copa Príncipe

Ribeira / La Voz

BARBANZA

MARCOS CREO

El Náutico contó con dos balones para llevar el choque al tie break

06 nov 2016 . Actualizado a las 18:13 h.

El Náutico Boiro se despidió de la Copa Príncipe tras caer este sábado ante el San Sadurniño. Los de Emilio Palacio, que necesitaban una victoria para lograr un puesto en el torneo estatal, no alcanzaron su mejor nivel. Los de Ferrolterra lograron enviar a la lona a un equipo barbanzano que comenzó el choque muy errático.

Entraron fríos los locales al pabellón de A Cachada. Faltos de ritmo de juego y apagados, los visitantes aprovecharon la pájara de los de Palacio para ponerse 2-0 en el marcador. Hubo que esperar hasta el tercer set para que el Náutico Boiro reaccionase. Las sensaciones cambiaron y el saque mejoró, lo que permitió enlazar buenas jugadas, logrando enchufar a un grada que jaleó cada acción victoriosa de su equipo.

Oportunidad de oro

En el cuarto set, la igualdad se impuso sobre el parqué. Tras una ventaja inicial para los ferrolanos, el Náutico contó con dos balones para llevar el choque al tie break. Fallaron ambos y el San Sadurniño, muy serio, cerró el partido para ponerse líder del grupo.

Los titulares fueron Iván Souto, David Domènech, Kevin Medina, Cristóbal Álvarez, Mario Iglesias, Lois Vázquez y Adrián Alves. También jugaron Ismael Martínez, Pablo Redondo, Xián Pérez, Borja Vilas, Manuel Pérez, Fran Dieste y el segundo líbero, Darío Outeiral.