El conjunto Tribu Trail se llevó el premio al mejor equipo
24 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.La quinta edición del Trail Castelo de Vitres ya tiene a su gran ganador, Samuel Saborido, que defendió los colores del Tribu Trail, el equipo que venció en el apartado de conjuntos por encima del AD Jarnachas y SD Barbantia Roda. A Saborido le acompañaron en el podio de la general Fernando Arca y Luís Calvo. En la modalidad sénior femenina, la victoria le perteneció a María Ferreiro, seguida de Verónica Bugliot y de Paula Martínez.
Por su parte, el sénior que se llevó el oro fue Marcos Trelles, mientras que la plata y el bronce se las colgaron Marcos Antonio Pascual y Roberto Tuñas, respectivamente. En la sección de veteranos, el triunfo fue a parar a manos de Juan Elosua, José Manuel Santamaría y Santiago Fernández; mientras que las veteranas que se subieron al podio fueron María Fabeiro, Cristina Rivas y Raquel López.
Como en otras ocasiones, también hubo premios para los mejores atletas locales de la prueba, galardones que recogieron Jose González Santamaría, Francisco Vilasoa y Adrián Fernández.
En la entrega de trofeos participaron el alcalde boirense, Juan José Dieste; la responsable de relaciones institucionales de Jealsa Rianxeira, Margarita Hermo, y Héctor Lorenzo, representando a Tribu Trail y a la organización.