Ni acampadas ni puestos de bebida o comida en Bealo, el gobierno de Boiro diseña medidas de control

El Concello está tomando medidas de control para que la gente no acuda a la zona a pernoctar


Faltan más de dos semanas para el 31 de agosto, jornada en la que debería celebrarse la tradicional romería de San Ramón de Bealo, y desde el Concello lanzan ya una advertencia: no se permitirán las acampadas, ni la instalación de puestos de bebida o comida. El alcalde, José Ramón Romero, comentó ayer que están adoptando ya medidas de control.

Reconoció que al ser festivo local el lunes «tenemos miedo de que haya gente que acuda el fin de semana a la zona para pernoctar y no lo vamos a permitir». Asimismo, indicó que han recibido diversas informaciones sobre el interés de algunos negocios que tradicionalmente se instalaban en la zona donde tiene lugar la romería de hacerlo este año también, pese a que no habrá celebración.

A este respecto, el regidor puntualizó: «Vamos a ponernos en contacto con estas empresas y queremos advertir a todo el mundo que estableceremos controles con antelación para impedir acciones no autorizadas».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ni acampadas ni puestos de bebida o comida en Bealo, el gobierno de Boiro diseña medidas de control