Duelo para salir del pozo entre Portus Apostoli y Viña Albali Valdepeñas

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

Preá, en el último choque del Portus Apostoli en casa.
Preá, en el último choque del Portus Apostoli en casa. MARCOS CREO

El Agustín Mourís acogerá el choque entre los dos últimos clasificados de la LNFS

07 dic 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

Un Noia Portus Apostoli que todavía no conoce la victoria en esta temporada y que marcha colista en la tabla afronta una nueva oportunidad de estrenar su casillero de triunfos. Lo hará en casa ante el penúltimo, un Viña Albali Valdepeñas más que necesitado (20.00 horas, FEF TV).

Los noieses vienen de cosechar un empate en el Agustín Mourís ante el Córdoba, aunque el punto tuvo un sabor insuficiente. Al respecto del estado de forma del equipo se pronunció el pívot brasileño Matheus Preá, que confía en las posibilidades de los suyos de cara al encuentro de esta tarde: «Venimos de jugar tres partidos en siete días. Es una carga importante, pero fue bueno para corregir el juego. Esta semana ha sido más tranquila. Hemos podido trabajar para empezar a sumar victorias. Vamos a tener una nueva oportunidad en casa que debemos aprovechar».

Asimismo, el jugador de Portus Apostoli puso en valor a su afición, que no ha abandonado al equipo pese al mal momento que atraviesa: «Tenemos que aportar más. Es una buena ocasión en casa ante con nuestra afición. Pese a ir penúltimos, el Valdepeñas tiene una plantilla cualificada con jugadores con mucha calidad. Nosotros sabemos que podemos cambiar esta dinámica. Va a ser un partido incomodísimo, solo importa la victoria».