Pleno de victorias para los luchadores noieses en la velada celebrada en el Agustín Mourís

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

Integrantes del Club de Lucha Noia y del ITF Noia en el ring.
Integrantes del Club de Lucha Noia y del ITF Noia en el ring. CEDIDA

Pablo Liñayo se hizo con el cinturón de campeón gallego neoprofesional en menos de 54 kilos

01 may 2025 . Actualizado a las 16:29 h.

La velada que se desarrolló en el pabellón Agustín Mourís y que estuvo organizada por el Club de Lucha Noia dejó muy buen sabor de boca, tanto por el espectáculo que se vio sobre el ring como por los resultados, ya que hubo pleno de victorias de los luchadores locales.

Destacó el triunfo de Pablo Liñayo sobre Samuel Calderas, que le valió para ganar el cinturón de campeón gallego neoprofesional en menos de 54 kilos. En esta modalidad, en menos de 71, también ganó Manuel Castro a Adrián Sabajanes, haciéndose con el cinturón de la promotora MFC.

Muy bueno fue el debut de Andrea Painceira, que derrotó en casa a Lucía Vázquez. Además, Antón Avilés también venció en el que fue su segundo combate. Por su parte, Álex Gándara no pudo subir al cuadrilátero por incomparecencia de su rival.

En la cita participaron Adrián Neu y Martín Iglesias, del ITF Noia, que como sus vecinos acabaron celebrando sus triunfos. Para Neu fue el debut e Iglesias ganó el título de la promotora MFC neoprofesional en 75 kilos, en la modalidad de kick boxing.