
El futbolista del Barcelona pasó unos días con Fátima Vázquez, una joven de A Pobra con la que compartió hotel y viajes en helicóptero
16 jun 2025 . Actualizado a las 21:10 h.Es la estrella futbolística del momento y a lo mejor uno de estos días sorprende con un nuevo baile pero con ritmos de muiñeira. Lamine Yamal, el joven extremo del Barcelona, compartió unos días de vacaciones en Italia con una joven influencer gallega de A Pobra do Caramiñal, Fátima Vázquez. Aunque ninguno publicó en sus redes sociales fotos en las que apareciesen juntos, sí que ambos tomaron instantáneas en los mismos lugares y desde idénticas perspectivas.
Así, se sabe que viajaron en helicóptero y en un exclusivo avión privado, disfrutaron de la puesta de sol desde la terraza con piscina del hotel y se bañaron en las cristalinas aguas italianas. Fati Vázquez, que suma más de un millón de seguidores en sus cuentas de Youtube e Instagram, solamente confirmó que conocía y era amiga del futbolista de la Selección Española y que habían coincidido de vacaciones en Italia. La instagramer gallega se sorprendió de todo el revuelo que han provocado estas fotos, y no quiso hacer más declaraciones ni hablar de una posible relación entre ambos. Se limitó a insistir en que eran amigos porque en el mundo de los instagramers se conocen todos y coinciden en eventos con muchos famosos.
Fue hace justo un año, durante la celebración de la victoria de España en Berlín, cuando se conoció que Lamine Yamal, que cumplirá 18 años el próximo 13 de julio, mantenía una relación con Álex Padilla, una joven estudiante de Barcelona que triunfaba con sus vídeos de TikTok. Tras ella se habló de que a finales del año pasado podría estar manteniendo una relación con Anna Gegnoso, una modelo italiana de 19 años, con quien se le vio varias veces.
Hace unos años, Fati Vázquez abandonó su trabajo como azafata de vuelo para dedicarse a las redes sociales, donde pronto sumó miles de seguidores a través de sus vídeos de Youtube. Tras pasar unos años en Madrid abriéndose camino, y donde incluso la llegaron a sondear para participar en la Isla de las Tentaciones, decidió regresar a su pueblo natal.
La joven gallega incluso se atrevió a entrar en el mundo editorial y escribió un libro sobre el acoso que había sufrido cuando era una adolescente. En su vida sentimental, ha confesado a sus seguidores que sufrió mucho por poner fin a una relación, y desde hace tiempo su corazón estaba libre. Desde hace un año el ejercicio y la alimentación saludable inundan sus redes sociales, vídeos que en los últimos días alternó con pequeños retazos de su viaje a Italia en el que estuvo acompañada de Lamine Yamal.