
Con este resultado Adrián Salanova se reafirma una vez más como una de las mayores perlas del taekuondo gallego y nacional
31 ago 2025 . Actualizado a las 17:24 h.Adrián Salanova, del Ximnasio Maniotas, finalizó cuarto en el Gran Prix Challenge de taekuondo disputado en Corea. El deportista firmó una gran actuación en cinco combate muy duros en los que demostró su buen estado de forma.
Salanova mejoró con creces su resultado en un gran prix, ya que llegó a las semifinales, lo que en una competición al uso le habría valido para colgarse la medalla de bronce. Sin embargo, en estas pruebas se utiliza el formato de los Juegos Olímpicos, por lo que hay combate por el tercer y cuarto puesto.
Durante su participación el deportista del Maniotas venció al representante del equipo de refugiados, a otro de Rusia y a uno brasileño. En semifinales cayó ante un luchador de Corea en un ajustado combate. La pelea por el bronce la perdió ante un rival de Kazajistán.
Con este resultado Adrián Salanova se reafirma una vez más como una de las mayores perlas del taekuondo gallego y nacional, exhibiendo su talento en uno de los escenarios más exigentes de su disciplina a nivel mundial.