Llega a Rianxo el nuevo espectáculo del Centro Dramático Galego

La Voz

BARBANZA

XOAN A. SOLER

La función está prevista para el 6 de noviembre y las entradas están a la venta

17 oct 2025 . Actualizado a las 14:50 h.

A serie Clopen es el nuevo espectáculo del Centro Dramático Galego, una función que el 6 de noviembre recalará en el auditorio de Rianxo. Se trata de una vistosa y original función que incluye acrobacias imposibles, aéreos impactantes, comedia hilarante, danza, clown y una historia cautivadora. Todo con el objetivo de reflexionar, en tono humorístico, sobre los retos que tiene que afrontar la juventud en los tiempos de incertidumbre que corren.

El espectáculo está destinado a todos los públicos y las entradas para presenciarlo se pueden adquirir a través de la plataforma Ataquilla.com, al precio de 5 euros. Los billetes también se pondrán a la venta en la taquilla del auditorio municipal el mismo día de la función.

Pablo Reboleiro dirige esta pieza multidisciplinar, que sitúa sobre el escenario a un elenco formado por Marián Bañobre, Luz García, Johanna Hesse, Raquel Oitavén, Natalia Pajarito, Inés Santos y Guillermo Solo.