El Natural Sport se proclamó campeón de España por clubes en la categoría júnior femenina
BARBANZA
Las taekuondistas Tomasa Franco, Irene Rodríguez, Amy Ndong, Andrea Videla y Satou Ndong se subieron al podio
05 dic 2025 . Actualizado a las 19:23 h.En el Natural Sport están de enhorabuena. Si en Nairobi Carla Sesar logró este jueves la plata en el mundial sub-21 de taekuondo, en la localidad alicantina de La Nucía sus compañeros del equipo júnior se alzaron con la victoria en el campeonato de España por clubes.
Tomasa Franco se hizo con la medalla de oro, Irene Rodríguez, Amy Ndong y Andrea Videla se colgaron sus respectivas platas y Satou Ndong se subió al tercer cajón del podio, dándole el título así al club barbanzano.
«Ha sido un final trepidante, intenso y lleno de emoción. El Mairena de Andalucía, el My Ju Cunit de Cataluña y nosotros estuvimos en liza hasta el último momento», señala la entidad. «Estamos muy contentos de este resultado y todavía nos quedan tres días de competición y mucho trabajo por delante. El nivel es altísimo, pero disfrutamos mucho de este campeonato», añade. Además, felicita a los precadetes Teo Millán y Matías Canle por sus medallas de bronce.