El Boiro juvenil se deja remontar en Valiño y cede la primera posición ante el Lugo B

La Voz RIBEIRA

BOIRO

Elena Fernández

Los locales comenzaron ganando con un gol de Mateo Sánchez

15 feb 2025 . Actualizado a las 21:03 h.

El Boiro juvenil sufrió un duro revés en Valiño. El equipo dirigido por Daniel Ozores sucumbió ante el Lugo B, hasta ese momento tercer clasificado, en un partido que le arrebata el liderato en detrimento de los lucenses.

El choque comenzó a la perfección para los boiristas, que aprovecharon su condición de locales para ponerse por delante pasada la media hora de juego. Fue en el minuto 36 y el autor del gol fue Mateo Sánchez. Sin embargo, la alegría duró poco en el campo de Cabo de Cruz. Al filo del descanso, el visitante Marcos Montero puso la igualada en el luminoso con un tanto que sentó como un jarro de agua fría en el Boiro.

Ya en la segunda mitad, el Lugo B propinó un nuevo golpe a los locales. Corría el minuto 50 cuando Sergio Mariño mandó al fondo de la portería de Yoel Rivadulla el balón que significó el 1-2. Pese a los intentos finales del Boiro, el triunfo acabó viajando a la ciudad amurallada.

El Boiro es ahora segundo en la clasificación a falta de que juegue el Ural B. En caso de que gane, los barbanzanos caerían al tercer puesto.