Compras con premio en Muros

M. X. B.

MUROS

cedida

La campaña «Merca no teu comercio» culminó con la entrega de 20 vales de compra

02 sep 2025 . Actualizado a las 14:58 h.

La campaña Merca no teu comercio, que se desarrolló en Muros entre el 5 y el 20 de agosto, culminó con una entrega de premios. Durante la iniciativa fueron registrados más de un millar de tiques de compra. Entre los depositarios se repartieron 20 tarjetas prepago con un saldo de 50 euros cada una.

Los afortunados recibieron en la mañana de este martes sus vales de compra, en el marco de un acto que tuvo lugar en el Curro da Praza. Los cheques tendrán que ser empleados en nuevas compras a realizar en el comercio local.

Merca no teu comercio es una campaña impulsada por la Federación de Comercio de A Coruña, la Federación Galega de Comercio y la Xunta de Galicia. En el acto de entrega de premios participaron representantes de las tres entidades organizadoras, así como la regidora local, María Lago; y la directora de la oficina de Abanca en Muros, Yolanda Suárez.