La celebración será el 1 de julio en la explanada de San Lázaro noiesa
12 jun 2023 . Actualizado a las 14:49 h.La asociación Misela lleva tres décadas velando por el cuidado de personas con discapacidad de la comarca de Noia y Muros. Para festejar estos 30 años de trayectoria, la entidad ha decidido organizar una comida abierta a todo aquel que quiera sumarse. Será el 1 de julio, bajo una carpa que se instalará en la explanada de San Lázaro, en Noia.
Pese a que la asociación todavía está cerrando los preparativos de la gran cita, está confirmado que contará con una pulpería, en la que los asistentes podrán degustar diversos platos. Los más pequeños tendrán a su disposición un parque de juegos hinchables. Además, por la tarde habrá una sesión de música disco.
Misela ha fijado el precio del cubierto en 35 euros para los adultos y 18 para los niños que tengan entre 6 y 11 años, mientras que los más pequeños podrán acudir de forma gratuita. Los interesados en compartir con los dirigentes y usuarios de la entidad este aniversario tienen hasta el próximo 23 para anotarse. Pueden hacerlo enviando un correo a misela@misela.es o llamando al 981 972 822.