
La subdelegada del Gobierno en A Coruña presidió la junta en la que estuvieron presentes responsables de la organización de la carrera y miembros de la Guardia Civil, Subsector de Tráfico, Policía Nacional, jefatura provincial de Tráfico, Protección Civil, policías locales y representantes de la Xunta y de los concellos por los que transcurrirá la prueba
01 abr 2025 . Actualizado a las 16:11 h.La subdelegada del Gobierno en A Coruña, María Rivas, presidió este martes la junta de seguridad en la que se ultimó el dispositivo que se pondrá en marcha para evitar sobresaltos durante el Rali Berberecho de Noia, que se celebrará el viernes y el sábado. Rivas hizo un llamamiento a «cumprir as normas e a respectar a sinalización e as indicacións do persoal para que a xente poida desfrutar deste espectáculo coas máximas garantías de seguridade».
En la reunión estuvieron presentes responsables de la organización de la carrera y miembros de la Guardia Civil, Subsector de Tráfico, Policía Nacional, jefatura provincial de Tráfico, Protección Civil, policías locales y representantes de la Xunta y de los concellos por los que transcurrirá la prueba.
La subdelegada del Gobierno en A Coruña incidió en la necesidad de que tanto los corredores como, especialmente, el público que se congregará para disfrutar del paso de los coches, «sexan respectuosos coa sinalización e as indicacións do persoal que se ocupará da seguridade da proba e, no caso dos espectadores, a manterse sempre dentro dos espazos delimitados para eles».
Rivas aprovechó la ocasión para felicitar a la Escudería Berberecho por la organización del rali, uno de los que tiene más afluencia del campeonato gallego ya que participarán 155 equipos.